Primera imagen de Ogrim en Warcraft

Primera imagen de Ogrim en Warcraft

Por Cineguru

May 18, 2015

Legendary Pictures compartió las primeras imágenes de la anticipada adaptación al videojuego World of Warcraft con Robert Kazinsky como Ogrim el orco.

Ogrim es el orco que lidera la segunda guerra entre humanos y orcos en el mundo de Azeroth donde se desarrolla Warcraft. Este personaje se convierte en el villano central y cara de La Horda, la facción antagonista a La Alianza, el bando heroico de la película.

El director Duncan Jones (Moon, 8 Minutos Antes de Morir) habló sobre la elección de Robert Kazinsky (Titanes del Pacifico, Colas Rojas) en el papel de Ogrim y los visuales del mismo:

“Estábamos buscando a alguien que pudiera interpretar el humor, la rudeza y temor que distinguen a este personaje. Ya pasamos el punto donde estos son simplemente personajes en una película, ahora tenemos la tecnología y habilidad para crear personajes nuevos de la nada.”

Warcraft, dirigida por el visionario Duncan Jones es la adaptación al juego MMORPG (Multijugador Masivo) de Blizzard Entertainment; World of Warcraft que busca contar la historia del mundo y los personajes de Azeroth desde su inicio con la primera guerra entre orcos y humanos.

Comentarios

Noticias relacionadas