10 Escenas que nos TRAUMARON (En Gifs)

10 Escenas que nos TRAUMARON (En Gifs)

Por Cineguru

Oct. 28, 2015

Hay escenas en las cintas de terror u horror, que se quedan pegadas en nuestra mente, no dejándonos dormir, y poniéndonos nerviosos cuando cae la noche o nos encontramos solos en casa. Éstas, son algunas que 'traumaron' a más gente:

 

1.- Cuando el payaso Eso sale de la regadera: seguro más de uno se bañó con los ojos abiertos, no importando que el shampoo cayera y les ardiera, con tal de estar pendientes cuando este macabro payaso, saliera de la coladera para asustarlos.

 

2.- El video de ‘El Aro’: el video que al terminar, provocaba que una niña te marcara y te dijera, con una voz tenebrosa, que sólo te quedaban 7 días para vivir. Tenía escenas muy perturbadoras, bizarras, como la señora peinándose frente al espejo, y te mira; o, ella saliendo del pozo lentamente.

 

3.- Cuando le jalan la pierna a la chica en ‘Actividad Paranormal’: desde aquel momento, podemos apostar, que dejaron de aplicar el dormir con una pierna afuera de la sábana, con temor que un ente los jalara por toda su casa.

 

4.- La cara de Regan poseída viendo al Padre Merrin: no podía faltar en este top ‘El Exorcista’, catalogada como una de las mejores cintas de horror de todos los tiempos, que ha perturbado a muchas, muchas personas.

 

5.- El ataque de los niños a la casa de campaña de los cineastas en ‘La Bruja de Blair’: todos acampando asustados, y de pronto, unos niños comienzan a atacarlos. Cualquier campista sabe lo que se ha de sentir estar en medio de la nada, y de pronto ser atacado.

 

6.- Pesadilla en la Calle del Infierno: Gracias a Freddy Krueger, el dulces sueños dejó de existir. Una escena que se quedó grabada en nuestra mente, fue cuando de pronto se traga la cama a Johnny Depp, y su cuarto se llena de sangre.

 

7.- El Resplandor: el niño paseando en triciclo tranquilamente, y de pronto ¡PUM! Aparecen unas niñas en medio de un pasillo.

 

8.- Chucky, ataca en un clóset: ahorita da un poco de risa este muñeco diabólico, pero en el pasado, provocó que varios niños/as, escondieran sus juguetes con miedo a que se rebelarán en su contra.

 

9.- El niño tierno caminando jugando con su barco y de pronto Eso sale de la coladera y se lo ¡come!: ya pusimos a Eso en esta lista, pero es que su: ”Todos flotan", marcó a toda una generación.

 

10.- Poltergeist: la niña platicando casual con la televisión.


Gracias cine, por no dejarnos dormir. ¿Qué otra escena los traumó?

Comentarios

Noticias relacionadas