8 Datos Sorprendentes de James Gunn

8 Datos Sorprendentes de James Gunn

Por Cineguru

Aug. 5, 2015

El actor, director y escritor, James Gunn, ha tenido una carrera llena de sorpresas. Desde sus inicios filmando películas de zombie caseras hasta sus éxitos más populares como Guardianes de la Galaxia, James Gunn es hoy uno de los creadores cinematográficos más respetados y cotizados en Hollywood. Aquí las 8 cosas que seguro no sabías de James Gunn: 

 

1- Al escribir Guardianes de la Galaxia, incorporó la música desde el guión ya que mientras escribía solo escuchaba éxitos de los 70s. 

 

2- James Gunn estudió escritura creativa en la Universidad de Columbia en Nueva York, hoy en día opina que fue una gran pérdida de tiempo. 

 

3- Para la película El Amanecer de los Muertos, dado que Gunn escribió un exceso de escenas sangrientas, los productores tenían en set un carrito de sangre falsa para apoyar los efectos especiales. 

 

4- La increíble secuencia de Baby Groot bailando al son de los Jackson 5 en Guradianes de la Galaxia esta moldeada 100% a partir de los pasos de baile del propio James Gunn. 

 

5- La línea favorita de Gunn en Guardianes de la Galaxia no estaba en el guión sino que fue improvisada por su hermano Sean Gunn quien hace el papel de Rocket Raccoon, “…un montón de idiotas parados en un círculo”. 

 

6- James nombró a los personajes Jenna and Emily Strutemyer en Criaturas Rastreras en honor a su esposa Jenna Fisher y su hermana Emily Gunn. 

 

7- Gunn escribió el guión de Scooby Doo en un tono oscuro y no apto para niños, los productores decidieron que era mejor apegarse a la premisa original por lo que Gunn tuvo que reescribirlo. 

 

8- A James sólo le pagaron $150 dólares por el guión de la película Tromeo y Julieta.

 

No podemos esperar para ver la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, anunciada para el 2017. 

 

Comentarios

Noticias relacionadas