10 Razones por las que Charlize Theron Manda en Hollywood

10 Razones por las que Charlize Theron Manda en Hollywood

Por Cineguru

Aug. 6, 2015

No es ningún secreto que Charlize Theron es la actriz favorita de chicos y grandes alrededor del mundo. Nunca parece tener miedo a personajes complejos o controversiales, todo lo que toca se transforma en oro y es sin duda una de las mujeres más bellas de la industria del cine. Aquí, 10 datos que no sabías de Charlize Theron que demuestran que Hollywood esta a sus pies: 

 

1- Porque a cuando ganó el Oscar por Monster, su bronceado era del mismo color que la estatuilla y todos adoramos el look secretamente. 

 

2- Porque nadie en Hollywood sabe pronunciar su nombre correctamente, no se dice Charlize THER-on sino Shar-LEES THROWN pero ella ha aprendido a vivir con ello. 

 

3- Porque después de un año como modelo decidió renunciar ya que la trataban como un objeto hermoso que no tenía nada que decir. 

 

4- Porque cuando hizo el papel de la Reina Malvada en Blancanieves y el Cazador, todo pensamos que la más bella del reino era ella y no Kirsten Stewart. 

 

5- Porque cuando adoptó a su hijo Jackson no hizo un circo mediático como otras celebridades. Además un juez de Arkansas fue despedido después de revelar información confidencial de los detalles de adopción. 

 

6- Porque se rapó para hacer el papel de Mad Max y se seguía viendo hermosa. 

 

7- Porque además de actriz es también productora como lo comprobó al producir la cinta Al Este de la Havana.

 

8- Por esta increíble campaña donde la actriz promueve el respeto a los animales diciendo, “Si no te pondrías a tu perro, no uses piel”. 

 

9- Porque camina la alfombra roja como nadie. 

 

10- Porque así fue como apenó a Kirsten Stewart en el programa de TV español El Hormiguero.

 

Mientras Charlize Theron siga mandando en Hollywood el mundo tendrá sentido. 

Comentarios

Noticias relacionadas