Captain America: Civil War termina fotografía

Captain America: Civil War termina fotografía

Por Cineguru

Aug. 24, 2015

El co-presidente de Marvel Louis D'Esposito reveló ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la producción de Captain America: Civil War ha terminado.

La mayoría de la película se fotografió en Pinewood Atlanta, y también pasó tiempo en Berlín y Puerto Rico. 

Tras los eventos de Avengers: Era de Ultrón, Steve Rogers lidera a un nuevo equipo de Avengers en un esfuerzo continuo para proteger a la humanidad. Cuando un conflicto internacional nuevo que involucra a los Avengers cobra daño colateral, el gobierno lanza una iniciativa para legislar y controlar al equipo, el nuevo status quo fractura al grupo en dos facciones de Avengers que pondrá a héroe contra héroe en conflicto mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y malvado villano. 

En Captain America: Civil War veremos el regreso de Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Black Widow, Sebastian Stan como Winter Soldier, Anthony Mackie como Falcon, Paul Bettany como Vision, Jeremy Renner como Hawkeye, Don Cheadle como War Machine y Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.

También incluye un gran talento como Chadwick Boseman como Black Panther, Emily VanCamp como la Agente 13, Daniel Brühl como Baron Zemo, Frank Grillo como Crossbones, William Hurt como el general Thaddeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel no anunciado. Al igual, veremos por primera vez a Spider-Man con Los Vengadores.

Captain America: Civil War, será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Se estrenará el 6 de mayo del 2016.

Comentarios

Noticias relacionadas