Nadia, La Más Guapa de American Pie

Nadia, La Más Guapa de American Pie

Por Cineguru

Sept. 3, 2015

Shannon Elizabeth, mejor conocida como la sexy Nadia de American Pie, fue el sueño de toda una generación que creció riendo e identificándose con American Pie en sus 3 versiones originales, American Pie: Tu Primera Vez, American Pie: Tu Segunda Vez es Mejor y American Pie: El Reencuentro. 

En American Pie: Tu Primera Vez, Nadia era la despampanante estudiante Checa de intercambio de la cual Jim estaba completamente enamorado y listo para darle su virginidad. Cualquiera que recuerde a Jim sabe que no le salió nada bien y que acabó enamorado de Michelle. 

En American Pie: Tu Segunda Vez, Nadia está muy triste ya que Jim eligió a Michele en vez de a ella y acaba divirtiéndose con Sherman. Tristemente, Nadia no aparece en American Pie: La Boda, pero regresa en American Pie: El Reencuentro con su prometido Mitch quien extrañamente comparte un gran parecido con Jim. 

 

Por todos los suspiros y las risas que nos trajo Nadia, recordemos los 5 momentos inolvidables de Nadia en American Pie: 

 

1- Cuando Jim conoce a Nadia en en American Pie: Tu Primera Vez. 

 

2- El grupo de estudio, la webcam, el castigo y el baile de Jim en American Pie: Tu Primera Vez… todo lo demás es historia. 

 

3- Cuando Nadia le pide a Jim que le ayude con sus estudios en American Pie: Tu Primera Vez.  

 

4- Cuando Sherman se liga a Nadia en American Pie: Tu Segunda Vez es Mejor. 

;

 

5- Cuando Nadia aparece en American Pie: El Reencuentro de la mano de su prometido Mitch…quien se parece bastante a Jim. 

¿Nos faltó alguno? 

Comentarios

Noticias relacionadas