Nuestras 10 películas Favoritas de Naomi Watts

Nuestras 10 películas Favoritas de Naomi Watts

Por Cineguru

Sept. 28, 2015

La actriz australiana doblemente nominada al premio Oscar, Naomi Watts, ha conquistado todos los géneros del cine. Desde películas de terror hasta comedias románticas, Naomi siempre sabe elegir sus papeles y dar una actuación que nos quita el aliento. Además, la rubia actriz tiene fama de ser profesional, metódica y una gloria para tener en el set.  

Aquí sus 10 mejores películas y sus secretos detrás de cámaras: 

1- 21 Gramos (2003). Watts aceptó el papel después de hablar con Alejandro González Iñárritu, sin siquiera haber leído el guión. Watts fue nominada al Oscar por su papel en esta película. 

 

2- Lo Imposible (2012). Para las escenas debajo del agua, Naomi estaba amarrada a una silla giratoria. En un momento la silla se descompuso y a pesar de que Naomi, quien no podía aguantar la respiración por más tiempo, dio la señal de detenerla, la silla siguió girando y Naomi acabó aterrada por la experiencia. Watts fue nominada al Oscar por segunda vez por Lo Imposible. 

 

3- Sueños Misterios y Secretos (2001). Watts estaba completamente en bancarrota, era prácticamente una desconocida y estaba a punto de tirar la toalla en Hollywood, pero su amiga Nicole Kidman, la convenció de quedarse. Watts aceptó el papel en Sueños Misterios y Secretos, su suerte cambió y su fama se catapultó. 

 

4-  Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) (2014). Fue la segunda vez que el director Alejandro González Iñárritu dirigió a Watts. También fue la segunda vez que Edward Norton y Watts interpretaron a una pareja romántica problemática (El Velo Pintado).

 

5- El Velo Pintado (2006). Edward Norton fue el que empujó el nombre de Naomi para el papel principal, y más tarde el que la convencería personalmente, de aceptar la película. 

 

6-  El Aro (2002). El papel en tan aclamada película de terror, acabó siendo de Watts, después de que Jennifer Connelly, Gwyneth Paltrow, Jennifer Love Hewitt y Kate Beckinsale lo rechazaran. 

 

7- Mientras Seamos Jóvenes (2014). Amanda Seyfried audición para el papel de Naomi, pero acabó en el papel de la chica joven. Amanda le dijo a Naomi que se sentía más identificada con el personaje maduro que con el joven a sus 28 años. 

 

8- Promesas del Este (2007). Naomi pasó tiempo en un hospital de maternidad para investigar sobre la profesión de su personaje. Watts descubrió que estaba embarazada en las primeras semanas de rodaje, lo intentó esconder pero la directora de vestuario se dio cuenta. 

 

9- Ellie Parker (2005). Naomi Watts filmó la película al mismo tiempo que filmaba El Aro II, por lo que entre tomas y descansos viajaba de un set al otro. 

 

10- King Kong (2005). En la película jamás se usa el color naranja, ni en el vestuario, ni en la decoración, ni en la iluminación, ya que producía un efecto extraño en los ojos azules de Watts, según el director Peter Jackson. 

 

¿Cuál es su película favorita?

Comentarios

Noticias relacionadas