¿Cómo sería tener un Avenger de novio?

¿Cómo sería tener un Avenger de novio?

Por Cineguru

Jan. 31, 2016

¿Te imaginas como sería tener una relación con un Avenger? Las relaciones son difíciles con una persona que tiene un trabajo normal, ahora imagínate salir con alguien que tiene superpoderes, incluyendo el de romper tu corazón, y que además tiene que salvar el mundo.

Aquí lo que nosotras imaginamos sería tener una relación con cada uno de ellos: 

Hulk

De fuerte temperamento, Hulk es una persona que se prende fácilmente en cada discusión. Sería difícil reclamarle algo, ya que se pondría verde de coraje, literal, y tu vida correría peligro. Bruce Banner siempre está enojado y, para no convertirse en Hulk, está en un estado zombie. Olvídate de besos románticos que lo prendan, porque eso también lo altera y de un momento a otro, estás en brazos de un hombre que puede destrozarte. Es un hombre de mucho corazón, pero que seguro te dejaría de pronto plantada y se iría en un avión para que no corrieras peligro.


Thor

Thor es un dios con mucho corazón. Cuenta con problemas familiares severos: un hermano malévolo que quiere apoderarse del reino y no le importa destruir a sus parientes de sangre ni nadie que se le ponga en el camino. Las comidas familiares serían muy incómodas por Loki. Sería como tener una relación a larga distancia, ya que no es de este planeta y tendría que viajar constantemente, por lo que lo verías muy poco. Eso sí, cuando lo vieras, sería una relación sumamente pasional y amorosa. Es un hombre muy bueno.


Capitán América

Sin duda el mejor Avenger para tener una relación. Es un hombre puro, tan puro, que casi puede levantar el martillo de Thor. Puede patearle el trasero a cualquiera que se te ponga enfrente. Lo único malo, es que es el símbolo de un país y en algún momento te dejaría para salvarlo. Además de que estarías un poco celosa de Black Widow.


Iron Man

Un hombre con demasiado ego, pero que te consentiría al máximo. Es guapo y tiene mucho porte. Sí, tiene una personalidad un poco pesada, pero siempre verá por ti, y sí tiene un buen corazón. Además de esas cualidades, y sin querer vernos aprovechadas, tiene todo para ir a lugares lujosos, viajes. Lo malo es que como no lleva máscara y salió a la luz como Iron Man, tu vida correría peligro constantemente. Es un chico malo pero que vale la pena.

¿Con cuál saldrías?

Comentarios

Noticias relacionadas