MIRA: Cuando actores MALOS hacen películas BUENAS

MIRA: Cuando actores MALOS hacen películas BUENAS

Por Cineguru

Jan. 29, 2016

Adam Sandler en Punch Drunk Love

Seamos sinceros...Adam Sandler es un PÉSIMO actor. Aunque tenía potencial en SNL ahora es una máquina que sirve para hacer dinero de películas malas donde tiene que poner el mínimo esfuerzo en su trabajo...pero en la EXCELENTE Punch Drunk Love del maestro Paul Thomas Anderson las cosas cambiaron. Sandler dio la mejor actuación de su vida en interpretar a un hombre bueno atrapado en un mundo lleno de gente mala que de pronto debe ser valiente por el amor...a sí mismo.


Mark Wahlberg en The Fighter

La excelente cinta de David O. Russell sobre un peleador en el camino a la fama estableció a Wahlberg como un genial productor que no sólo encontró grandes proyectos de tele (Entourage) sino como un visionario que se posiciona en grandes películas ADEMÁS de las malas.


Marlon Wayans en Requiem For a Dream

Aunque Marlon siempre ha sido un representante de películas malas en su máximo esplendor, su hablidad de hacer que todo parezca gracioso es lo que lo llevó a ser parte del elenco de la aclamada Requiem for a Dream del visionario Darren Aronofsky.


John Travolta en Pulp Fiction

Para cuando Tarantino encontro a Travolta, el actor estaba preparando la tercera parte de MIRA QUIEN HABLA, una película sobre bebés que hablan como si fueran adultos...que tuvo tres secuelas. Las cosas no estaban bien para Travolta hasta que se transformó en VINCENT VEGA, uno de los mejores personajes de la historia en Hollywood en posiblemente la mejor película de uno de los últimos genios en el cine. Travolta probó que su particular estilo de actuar es perfecto en las manos correctas.

Comentarios

Noticias relacionadas