Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016)

Acción | Aventura | Ciencia ficción | Fantasía |

Resumen

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman y La Mujer Maravilla, entre otros, también tendrán su participación...

Trailer

Galería

Comentarios de la película

Sere el primero en la fila para ver esta pelicula por fin un sueno hecho realidad mis dos heroes favoritos en la pantalla grande.

Alfredo Ruelas

Sinceramente el mejor Batman que he visto, este pertenece a otro universo diferente al que vimos con Christian Bale, de hecho, hay un par de versiones animadas de esta pelicula, mucho mas brutales, que le dan mas profundidad a los personajes.
Para mi, el mejor batman, y cavill es el mejor superman que ha habido, por favor no me vengan con que Christopher Reeve fue el mejor... si fue el original, pero Cavil ha sido el mejor de todos, siento que representa muy bien lo que superman es.
La incorporación de Gal Gadot es buena, pero viene a rellenar una trama que no le hacia falta mas contenido, tampoco la aparición relámpago de los otros heroes del mundo de DC, Doomsday viene a terminar de echar esto a perder.
Quisieron hacer demasiado con sus dos horas y media de pelicula, una lastima, Cavill y Afflec podrian habernos dado mas por nuestro dinero/tiempo
DC aun esta aprendiendo a Marvel le costo mucho llegar a donde estan

Jorge Zamudio

Si te gustó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, te podría gustar...

Películas similares