En Cartelera

Próxima Semana

Próximamente

SINOPSIS

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

Año: 2019

Doctor Sueño

SINOPSIS

Un grupo de fornidos bomberos encuentran a un oponente a su altura cuando tratan de rescatar a tres niños muy revoltosos.

Año: 2019

Jugando con Fuego

SINOPSIS

Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.

Año: 2019

Señor Link

SINOPSIS

En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Año: 2019

Polvo

SINOPSIS

Carlos Acosta “Yuli”, es un niño enérgico e hiperactivo que reside en Cuba. Su padre, Pedro, descubre que su hijo tiene el talento innato para bailar ballet. Contra su voluntad, Pedro lo lleva a la Escuela Nacional de Danza Cubana. A pesar de resistirse, Yuli termina cautivándose por la belleza del ballet hasta convertirse en uno de los bailarines más talentosos internacionalmente, dándole la posibilidad de salir de Cuba y bailar en unos de los escenarios más importantes del mundo.

Año: 2019

Al Ritmo del Corazón

SINOPSIS

El caso real de uno de los robos más mediáticos de la historia de Inglaterra…

Año: 2018

Rey De Los Ladrones

SINOPSIS

Claudia muere justo el día en que David, su novio, le iba a entregar el anillo de compromiso. Miguel, el Ángel de la Muerte, aparece para ayudarla a trasladarse al próximo plano dimensional, pero Claudia se rehúsa rotundamente; se escapa e intenta continuar su vida habitual, causando un sin fin de irregularidades en la burocracia del cielo, así como en la vida de David. Miguel molesto, debe hacer que Claudia entienda su nueva situación y al mismo tiempo tiene que reparar las anomalías creadas por esa humana; para lo cual solicita la ayuda de otro ángel, pero parece que ésta no será suficiente.

Año: 2019

Claudia No Se Quiere Morir

SINOPSIS

Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo".

Año: 2019

Los 3 del Infierno

SINOPSIS

Una aventura de fantasía que comienza varios años después de Maléfica, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón del villano más famoso de Disney y la llevó a maldecir a una princesa Aurora, Maléfica: la amante del mal continúa explorando la compleja relación entre La hada cornuda (Angelina Jolie) y la que pronto será la reina (Elle Fanning), ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los moros y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Año: 2019

Maléfica: Dueña del Mal

SINOPSIS

Reboot de la franquicia Terminator en el cual volverá Sarah Connor. Será una secuela directa de "Terminator 2: Judgment Day".

Año: 2019

Terminator: Destino Oscuro

more